Ubicación: Cespedes, 5 (Córdoba)
Precio: entre 5 y 20 euros
Su imagen nos encanta, desde su patio interior hasta las mesas rojas decoradas al estilo andaluz, y ni que decir de las piernas de este flamenco.


Aunque después de este descubrimiento, nos cuesta creer que el último plato pueda estar mejor, rematamos la comida con otro imprescindible: rollitos de cordero. Con matices que recuerdan a la cocina árabe, encontramos dos rollitos rellenos de cordero, sobre un lecho de ensalada, salpicado de frutos secos y sésamo. No sabemos si fue la suave salsa de mostaza, en combinación con una segunda salsa más dulzona, pero la mezcla con el cordero era espectacular. Un sabor intenso pero no empalagoso, esta cocinera tiene el punto cogido a todos los platos para que tenga sabor pero no canse. Es un plato más consistente que el anterior, pero con un sabor único que no te puedes perder.
El servicio muy bueno, te aconsejan sobre todos los platos y te atienden con rapidez. El ambiente es muy agradable y se puede gozar de intimidad sin estar aislado; así como disfrutar del ambiente, sin tener que gritar para hablar.
Sin duda es un buen arranque para la temporada del Blog de Tenacitas Verano 2014. ¡A disfrutarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario